miércoles, 14 de noviembre de 2012

Móvil de setitas/ Mushroom mobile


8 comentarios:

  1. ¡Maravillosas tus creaciones! Te felicito y te doy las gracias por tu visita.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta éste!!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original, también me gustan mucho otras cosas que he visto por tu blog. Me quedo contigo.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas creaciones tienes!!
    ya te sigo.... y gracias por la visita mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada! Y esa recreación con arbolito y todo, vamos, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. hello deary, its me cucki from south africa..
    i love you blog and your sweet creations so much..
    i love the mushroom so much..
    big hugs
    cucki

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito acabo de conocer tu blog, me gustan mucho tus reciclajes,segire visitándote, besosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito nombre para tu blog, y las cositas que haces son preciosas, me quedo como seguidora y cuando tengas un ratito pasate a visitarme
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar